martes, 3 de abril de 2012

Avon

Hola chic@s está entrada está relacionada con la nueva campaña de Avon, porque una de las cositas que tenéis que saber sobre mi es que desde hace dos meses soy distribuidora de Avon, pues debido a mi pasión por la cosmética y la crisis que me dejó sin trabajo, fue algo que se me presentó por sorpresa y me decidí a aprovechar la oportunidad y la verdad que por ahora no me puedo quejar me va bien.
Así que como estreno blog quiero compartirlo con vosotr@s y si tenéis alguna duda o estáis interesados en algún producto solo tenéis que decírmelo o visitar las página web www.avon.es
Espero que os guste, un besito enorme. 


Es la campaña 14 y viene llenar de aromas y color a continuación os pongo fotos de lo más destacado y os cuento un poco sobre cada uno de los productos.
Bueno aquí veis la máscara de pestañas extreme que es una de las más vendidas por el volumen que proporciona a nuestras pestañas y este mes esta de oferta por solo 7,95€ y la tenemos disponible en tres colores:negra, azul y marrón.







Y si quieres tener unos ojos de película solo tienes que probar los nuevos delineadores nuevos en crema de fácil aplicación y gran pigmentación, por solo 4,00€ que harán que tengas unos ojos únicos.
Y con la llegada de la primavera llega el color a nuestras uñas, una gama extensa de colores que le darán vida y luminosidad a tus uñas, por solo 3,95€.
Y ahora un poco de olor, este mes si compras una para ti te regalamos otra igual para quien tu quieras y así puedas compartir tu fragancia con tu mejor amiga o familiar.
Y por último esto es algo que quería compartir con vosotr@s aunque no estuviera de oferta porque es un producto para las que tenemos problemas de acné en la piel en ciertas zonas y que llevo utilizando un mes más o menos y estoy super contenta porque lo noto muchisimo,pues no tengo brillos ni tantos granitos y rojeces como antes.
Yo personalmente uso 1,2 y 3, el stick no lo he probado, pero lo demás estoy bastante contenta la verdad.

Bueno eso es todo espero que os guste y me dejéis por ahí vuestros comentarios o cualquier duda que tengais, un besito a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario