miércoles, 27 de junio de 2012

Os Presento a Mary Kay

Hola chicas como lleváis esa calor porque yo estoy harta y eso que acabamos de empezar, bueno al lío que me enrollo y no paro.
Resulta que mi amiga Celia la que tiene el gabinete de belleza se ha convertido también en distribuidora de Mary Kay y el otro día cuando fui a su casa para hacerme mi tratamiento de la cara como todos los meses me enseñó un producto que había traído y que tenía mucho éxito por sus resultados.
Es este Spray Anti-Acné para el cuerpo ya que también tengo problemillas de acné en la parte superior de la espalda, su precio es de 25,00€ pero creerme chicas merece la pena porque en la semana que lo llevo utilizando ya he notado resultados sorprendentes que no había conseguido nunca con productos anteriores.
Este es el bote y por tratarse de una marca americana las medidas son un poco raras,trae 118ml y os cuento lo que pone en el envase.
Spray de rápida absorción localiza y elimina las células muertas de la piel y ayuda a prevenir la formación de nuevas impurezas en la piel.Formulado con ácido salicílico y agentes botánicos.
Modo de empleo: En la piel limpia,aplicar el las áreas afectadas dos veces al día y no aplicar nunca en el rostro


Bueno eso es todo espero que os haya gustado y me dejéis vuestro comentario un besito.

2 comentarios:

  1. Wow!! Pues a mí por estas fechas me suelen salir granitos en la zona del escote, y la verdad esque no quedan nada bien... Me alegra que nos hables de este producto!!

    Un besito!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que te lo aconsejo es muy bueno y los resultados son brillantes así que si tienes la oportunidad de conseguir este producto no te arrepentirás.
      Espero que lo pruebes y me cuentes que tal.
      Un besito!! ;)

      Eliminar