jueves, 6 de diciembre de 2012

Productos Terminados

Bueno como veis estos son los productos terminados de este mes, la verdad que no son muchos y algunos los tengo desde hace tiempo, os cuento un poco...

1-Desodorante Flores Bl1-Desodorante dancas: este lo compré en Carrefour y es de la gama nectar of nature y no lo he terminado, pero con el embarazo no puedo utilizar productos que lleven aluminio y este tiene, así que lo dejo a medias aunque tengo que decir que me gustaba bastante.

2-Enjuague Bucal Triple Acción: este también lo compré en Carrefour y la verdad que tanto a mi novio como a mí nos ha gustado bastante y repetiremos seguro, deja una sensación de frescor en la boca muy agradable.

3-Leche Corporal de Aceite de Nuez: pertenece a la gama nectar of nature de Carrefour y esta la ha estado usando mi chico y la verdad que hidrata muchísimo y deja la piel muy aterciopelada y el olor es super rico muy dulce, repetirá seguro.

4-Gel Limpiador de Kiko: este gel lo he estado usando diariamente por las mañanas durante todo el verano y la verdad que estaba encantada de como me dejaba la piel y su olor me enamora, ahora que se me ha acabado voy a probar con uno de Avon, ya os contaré.

5-Crema Antiestrías Mercadona: de la gama Vanity la empecé a usar en el verano y me gusta bastante tanto, que ya me  he comprado otro bote porque he notado que con esto del embarazo me va muy bien y no me ha salido ni una estría, la recomiendo 100%.

Bueno esto es todo, espero que os haya gustado y me dejéis vuestro comentario, un besito enorme.


3 comentarios:

  1. la leche corporal de aceite de nuez debe oler de muerte! la próxima vez que vaya al carrefour la miraré :D

    del gel limpiador de kiko he leído cosas muy buenas, parece que tendré que probarlo jejeje

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que con el limpiador de Kiko no me cansaría de repetir, ya sea por el olor que tiene tan rico y por como te deja la piel y encima su precio es bastante económico.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. no he usado nada, pero de kiko no se si probare nada mas de limpieza porque el agua micelar no me sienta me suscribo, te dejo el link del mio por si te quieres pasar y si te gusta pues te quedas, 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar