miércoles, 19 de marzo de 2014

Avene Cleanance Emulsion Seborreguladora Matificante

Hola chicas hoy os traigo información y mi opinión sobre esta crema o emulsión que estoy usando como tratamiento contra mi brote de acné y que me está resultando muy efectiva y dando muy buenos resultados.
Bueno deciros, que yo la compré en Perfumerías Primor y me costó 12,75€, trae 40ml y como veis en la foto el formato en el que viene el producto es bastante cómodo e higiénico, por lo menos para mí.
La uso mañana y noche juntos con mi jabón limpiador y mi tónico y me deja la cara mate, muy suave y bastante hidratada sin sensación grasa alguna, por lo que ha sido un gran descubrimiento para mi ya que es de las pocas cremas que me está dando resultado de las miles que he probado y por un precio no muy elevado.
A continuación os voy a contar la información que trae la cajita para que sepáis algo mas :)

Esta emulsión gracias a la acción del extracto de Curcubita reforzado por la vitamina B6, esta emulsión ligera regulariza de forma duradera las secreciones de sebo.
Su sistema original de micro-cápsulas absorbentes cierran los poros y dejan la piel mate todo el día.
Indicaciones: cuidado específico de las pieles hiperseborreicas.
Propiedades: formulada con activos originales como el Gliceril laurato que regula el sebo y enriquecida con Agua termal de Avène de propiedades calmantes y desensibilizantes.


Bueno chicas espero que os haya gustado y os haya servido, un besito muy grande y dejadme vuestro comentario por aquí abajo.
No olvidéis pasaros por mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/PinkViolet07 y de seguirme por instagram que soy pinkviolet07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario