sábado, 12 de julio de 2014

Beauty Fórmulas y Sus Limpiadores y Exfoliantes Faciales


Hoy chicas vengo a hablaros sobre una marca low cost que conocí hace unos meses por casualidad en Perfumerías Primor (Beauty Fórmulas) y de la cual estoy enamorada desde entonces, pues nunca antes había encontrado mi limpiador facial ideal hasta ahora y encima de bajo coste y muy buena calidad desde mi punto de vista.
Primero me cogí el limpiador de árbol de té específico para pieles grasas o con problemas de acné, ya sabéis que este ingrediente viene genial para estos problemas y tan bien, pues desde que lo empecé a utilizar no he vuelto a tener ni un granito y me ha mantenido la piel impecable.
Luego me cogí de la misma gama pero el exfoliante el cual se puede utilizar a diario ya que su grano es casi imperceptible pero a la vez muy eficaz ya que te deja la piel limpia y muy fresca y así poco a poco fui enamorándome cada vez más de esta marca.
Mi marido empezó a probar Glorious Mud con arcilla maravilla y desde entonces mantiene la grasa y los brillos de su piel muy controlados lo que le hace que repita con el producto cada vez que se le acaba y por último el de pomelo rosa también indicado para pieles grasas que se compró mi madre y con el que está encantada pues le deja la piel fresca, limpia y libre de grasa.
Ahora bien lo que más me llamó la atención de esta marca es que para lo eficaz que resulta ser es muy barata pues sus productos no superan los 2,00€ por lo menos en Perfumerías Primor.

Así que nada yo os recomiendo que probéis esta marca 100% y elijáis la gama que más se ajuste a vuestra piel y me contéis que tal os va y si por el contrario ya la habéis probado me gustaría saber vuestros comentarios.
No olvidéis seguirme por Instagram: @pinkviolet y por mi canal https://www.youtube.com/user/PinkViolet07/videos

Un beso enorme y gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario