martes, 26 de junio de 2012

De todo un poco

Hola chicas como lleváis la semana espero que bien yo aquí con mucha calor esperando que empiece mi serie de "Luna el misterio de Calenda" y como tenía un hueco aprovecho para enseñaros cositas nuevas que compré hace poco , espero que os guste y  me dejéis vuestro comentario.


Empecemos por KIKO que me trae loca no puedo pasar por la tienda porque es que pico seguro, pues bien el otro día estuve allí y descubrí un bálsamo nuevo que intensifica el bronceado y tiene SPF 6, la verdad que me pareció interesante ya que a la fecha que estamos estoy harta de tomar el sol en mi piscina y tengo todo el cuerpo moreno menos las piernas y no se porque, así que me lo cogí si alguien lo ha probado que me cuente ya os contaré si veo resultados.








Viene en esta cajita y su tamaño está muy bien contiene 200ml y creo que me durará bastante, tengo que decir que su textura al contacto con la piel no es nada aceitosa o pegajosa y eso me gusta bastante,también se puede utilizar en el rostro pero yo no me atrevo por el problema de acné que sabéis que tengo y para eso ya tengo mi crema y por último tenéis que tener cuidado porque tiñe la ropa.

Ahora os enseño una colonia muy fresquita para el verano que me cogí en Avon y un contorno de ojos que me regalaron para que lo probara.



De la colonia no hay mucho que decir la verdad es muy fresquita para el verano y tiene un olor como a cítricos y en lo referente al contorno de ojos llevo utilizándolo poco tiempo pero de momento me va bien la parte naranja es como mermelada y es para la parte superior del ojo y la otra más cremosa para la parte inferior.
Cuando lleve más tiempo utilizándolo ya os contaré o si conocéis alguno que sea mejor y bueno me lo recomendáis porque no estoy muy puesta en esto de los contornos.

Bueno chicas os dejo y ya no os aburro más espero que os guste y en cuanto pueda os dejaré otra entradita.
Un beso :)

2 comentarios:

  1. colonia con aromas cítricos, me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de Avon y solo cuesta 8,00€ así que ya sabes animate por ese precio merece la pena y ahora viene muy bien para el veranito ;)

      Eliminar