viernes, 29 de junio de 2012

Productos Acabados Junio

Holaa como lleváis la calor bueno ya hoy es viernes y tenéis el fin de semana para poder ir a la playa o la piscina, así que ya sabéis a disfrutar lo que podáis.
Esta vez os traigo una pequeña entrada con los productos que he terminado en Junio y de los cuales volveré a repetir con casi todos, así que empiezo ya:
Bueno empecemos de izquierda a derecha:


1º)Son los discos tonificadores de Avon que utilizo en mi cuidado facial diario de noche y como me han dado muy buen resultado pienso repetir, vamos que ya tengo uno nuevo y estoy encantada con  el cambio de mi piel.


2º)Es el jabón exfoliante de la misma gama que también uso en mi cuidado facial diario de noche y con el cual he obtenido los mismos resultados, así que está claro que repito.


3º)Gel limpiador de Kiko, que utilizo en mi cuidado facial de día y ya es el segundo bote que me compro y aparte del olor tan rico que tiene me encanta como me deja la piel es una de las mejores compras que pude hacer en Kiko, os lo recomiendo.


4º)Gel de ducha anti-imperfecciones de Avon de uso diario que ha conseguido que desaparezcan los granitos que tenía en la espalda y el escote y tengo varios botes de repuesto y seguiré usándolo hasta que se me quiten del todo.


5º)Desodorante en spray de Sanex dermo invisible: este producto lo empecé a utilizar porque me dijo el médico que los desodorantes de roll-on no eran nada buenos por varias cosas, así que me pasé al de spray y el olor y efectividad de este me encantó y lo utilizo desde entonces.


6º)Toallitas desmaquillantes de cara y ojos de mercadona para pieles mixtas-grasas que no me han gustado nada porque dejan mucha pelusa en la cara y al día siguiente me salen  como granitos o manchitas rojas cada vez que las utilizo, así que tendré que probar con otras.
Si sabéis de alguna me la dejáis puesta en los comentarios.


Bueno esto es todo espero que os haya gustado y me dejéis vuestro comentario que siempre ayuda mucho y anima el doble.
Un beso enorme a todas.

3 comentarios:

  1. los productos Avon tienen buena pinta nena!! y las toallitas de deliplus me encantan, yo uso las azules ^_^

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Desiré! yo también uso toallitas de la marca Delipus, me parecen muy buenos y a buen precio!
    Un besito desde losdesayunosdeami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! gracias por tu visita! yo tambien me quedo en el tuyo!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar